Kenji: "Llevo una mochila pesada desde niño, fui víctima de bullying y maltratos"
Congresista admitió que aún no supera el encarcelamiento de su padre y las agresiones que vivió de niño.
El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, admitió que sigue recibiendo tratamiento psicológico. Explicó en Canal N, que aún le cuesta superar el encarcelamiento de su padre y su posterior sufrimiento a través de una celda. El legislador contó que lleva una mochila pesada, pues indicó que de niño fue víctima de bullying y discriminación, por el simple hecho de ser hijo del expresidente de la República.
“Llevo una mochila pesada desde niño, pues fui víctima de bullying y maltratos. Me afectó también la separación de mis padres (…) Me acuerdo del video con mi perro. Hubo mucho morbo con la difusión de ese material (…) Otro momento difícil fue cuando extraditaron a mi papá desde Chile. Todo el maltrato que vivió durante el retorno a Lima y lo que sigue padeciendo en una celda. A veces las personas piensas que lo que uno sufre pasa, pero si me dice algo ofensivo, me acuerdo de los momentos que viví en el pasado. Es por eso que sigo recibiendo ayuda psicológica”, dijo.
En otro momento aclaró que postulará a la presidencia de la República, después que su hermana Keiko Fujimori se convierta en la primera presidente del país. Agregó que de ser mandatario se dedicará a impulsar la industria forestal tanto en la costa como en la sierra. Su intención, indicó, es no depender de la minería. “Con ese impulso mejoraremos el medio ambiente, habrá más trabajo y mejorará el país”, acotó.
Finalmente manifestó que tiene una novia y que esta es de Chimbote. Resaltó sus cualidades y expresó que lo que más le gusta de ella es que no está vinculada a la política. “Ella me entienda y me sabe escuchar”, culminó.