Domingo, 16 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ladrón quedó atrapado entre las rejas de una bodega en Ate

Vecinos de la zona llamaron a agentes del Serenazgo de Ate y de la Policía Nacional, que al llegar vieron a este sujeto aún atrapado

Vecinos de la zona llamaron a agentes del Serenazgo de Ate y de la Policía Nacional

Un sujeto terminó atrapado entre las rejas de una bodega, ubicada en la zona de la alameda La Rivera, en el distrito de Ate. Esta persona ingresó al establecimiento para robar, al intentar retirarse fue que quedó atrapado entre los fierros.

Se supo que el dueño de la bodega no se encontraba. Así que el delincuente rompió uno de los vidrios para ingresar entre las rejas. El problema para él se presentó cuando intentó retirarse con lo robado.

Vecinos de la zona llamaron a agentes del Serenazgo de Ate y de la Policía Nacional, que al llegar vieron a este sujeto aún atrapado. Lo liberaron de los fierros y luego lo trasladaron a la comisaría del sector. Se encontraba ebrio al momento de su detención. 

Los agentes informaron que el delincuente, identificado como Miguel Ángel Velito Enríquez, confesó que iba a robar, aunque en un inicio dijo conocer al dueño de la bodega.