Jueves, 14 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Lady Camones: “Encontramos muchos cuestionamientos al nuevo ministro del Interior”

Canal N

Indicó que si no da la talla, recomendarán al presidente Pedro Castillo para que reevalúe dicha designación

La primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, adelantó que evaluarán el trabajo del nuevo ministro del Interior, Luis Barranzuela, y, si no da la talla, recomendarán al presidente Pedro Castillo para que reevalúe dicha designación.

Indicó que han saludado la nueva conformación de este gabinete, el cual no es óptimo, pero es al menos siembra la esperanza para poder trabajar de manera coordinada. “No estamos de acuerdo con todos, pero evaluaremos el trabajo y desempeño para hacer tal vez recomendaciones que puedan surgir”, apuntó.

“Al ministro del Interior nuevamente encontramos cuestionamientos. Hubiéramos preferido mayor objetividad en su designación, viene con cuestionamientos, denuncias y un comportamiento no muy ético y adecuado. Veremos cómo va a trabajar, si es que no da la talla, sugeriremos al presidente que reevalúe esta designación”, explicó.

Camones expresó su conformidad que Guido bellido ya no esté a cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros. “Le estaba haciendo demasiado mal a la imagen del presidente y al país”, apuntó.