Domingo, 17 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Latam cancela algunos vuelos de Lima a Santiago por crisis en Chile

Latam canceló vuelos desde Lima a Santiago de Chile. Canal N

Son seis vuelos de Latam, 5 hacia Santiago y uno a Antofagasta, que han sido cancelados. Sin embargo, otros 12 vuelos han operado con normalidad

La aerolínea Latam anunció que algunos de sus vuelos han tenido que ser cancelados debido al toque de queda en Santiago de Chile por las protestas y caos en dicha ciudad.

“Ante la situación actual de manifestaciones en Chile y el toque de queda, los días día 20 y 21 de octubre, que ha afectado la movilidad, tanto de los pasajeros como de los funcionarios de la compañía que atienden los vuelos, Latam Airlines desde Perú ha debido cancelar algunos de sus vuelos a dicha ciudad”, explicó la empresa.

Son seis vuelos, 5 hacia Santiago y uno a Antofagasta que han sido cancelados. Sin embargo, otros 12 vuelos han operado con normalidad.

Por otro lado, la empresa ofrece a los pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre en 20 y 22 de octubre la posibilidad de cambiar su viaje sin costo hasta 20 días después de la fecha del vuelo original.

LEEChile: Bolsa de Santiago cae más de 5% tras el estallido social

LEEChile: miles de personas protestan en Santiago y en otras partes del país