Domingo, 18 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Lescano: “Si nuestra candidata a la vicepresidencia no ha pedido disculpas, lo hago yo”

Foto y video: Canal N

Yonhy Lescano aseguró que se enteró de la intervención de Gisela Tipe, su candidata a la primera vicepresidencia, por los medios de comunicación 

Yonhy Lescano, candidato presidencial por Acción Popular, pidió disculpas por el accionar de Gisela Tipe, su candidata a la primera vicepresidencia, quien fue intervenida en Ayacucho por incumplir el toque de queda dispuesto por el gobierno. 

“Nosotros no vamos a justificar eso, si ha habido alguna infracción, alguna situación que no se ha cumplido con la situación del horario, hay que pedir disculpas y si no ha pedido disculpas nuestra candidata a la vicepresidencia, lo hago yo”, señaló a Canal N. 

Lescano dijo que se enteró de la intervención de Gisella Tipe a través de los medios de comunicación y dijo que conversará con ella. 

“Yo me he enterado por los medios de comunicación. Voy a conversar con ella a ver qué ha pasado. Supongo que se le pasó la hora, ha debido pedir las disculpas necesarias a la Policía Nacional, a las autoridades si hubo algún impase y no se cumplió con el toque de queda”, agregó. 

 Gisela Tipe fue intervenida a las 10 de la noche en el centro histórico de Huamanga (Ayacucho), ella no portaba mascarilla y al igual que sus acompañantes se negó a entregar su documento de identidad.