Viernes, 18 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Liga contra el Cáncer: así se unieron los peruanos en el extranjero a la colecta

Compatriotas en el exterior expresaron su apoyo, al cual se unieron también conocidos artistas

Foto: Difusión

Compatriotas en el exterior expresaron su apoyo, al cual se unieron también conocidos artistas

No estar físicamente en el Perú no los limitó para contribuir con la colecta nacional en favor de los pacientes con cáncer, la cual es ejecutada por la Liga Contra el Cáncer. Peruanos en el extranjero decidieron unirse para contribuir con la colecta nacional.

Artistas peruanos en el exterior también se unieron al esfuerzo, entre ellos destacan el cantante Gianmarco Zignago y la ex Miss Perú, Laura Spoya.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto recomendó chequeos preventivos para combatir el cáncer

Las comunidades peruanas que ya se unieron son las ubicadas en: Colombia, España, Australia, Costa Rica, Estados Unidos; Argentina, Francia, República Dominicana, Italia, Canadá; Alemania, Turquía, entre otros. La colecta se realizará este 6 y 7 de setiembre.

Estas son algunas de las formas para donar: 

Alcancías distribuidas a nivel nacional 

Página web, se podrá colaborar desde cualquier parte del mundo donando a través de la web www.laligasomostodos.com

Agentes y cajeros del BCP, a través de la cuenta corriente “liga cáncer” (cta. Soles n.º 193-1101888-0-80 y cta. Dólares n.º 193-2275597-1-36).

Teléfono fijo movistar, llamando al 1835 desde cualquier teléfono fijo de movistar y se estará donando automáticamente S/5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. 

Latas virtuales, que se encontrarán en las diversas páginas webs de los medios de comunicación, las instituciones y empresas, permitiendo que la donación esté al alcance de todos los peruanos y de las personas que radican en el extranjero.