Lince: ATU anunció posible inhabilitación definitiva de chofer por causar accidente

Accidente de tránsito entre buses de transporte público en Lince dejó varios heridos 

ATU sobre accidente en Lince. Foto y video: Canal N

Un incidente preocupante tuvo lugar en el distrito de Lince, en Lima, Perú, dejando heridos a pasajeros como consecuencia de un accidente de autobuses.

Según la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), el conductor del bus de la línea 36 se enfrenta a una posible inhabilitación definitiva tras el suceso.

Accidente en Lince: ATU anunció sanciones

Además, ha subrayado la gravedad del accidente de tránsito y la responsabilidad que recae sobre el conductor durante su servicio. La línea 36 también enfrenta sanciones económicas considerables.

La ATU informó que se impondrá una multa a la empresa de 20 000 soles y que la unidad involucrada en el accidente acumula infracciones anteriores con multas que exceden los 10 000 soles por diversas faltas en materia de transporte.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Ver también

Presidente de la ATU presentó su renuncia al cargo, anunció el MTC

Ver también

ATU: Dictan primera sentencia contra taxista ilegal que agredió a fiscalizadora

Ver también

ATU: Integración del Corredor Rojo y Azul será de S/ 3.50

Tags

  1. Lince
  2. ATU
  3. Accidente de Tránsito
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808