Mi?rcoles, 15 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

‘Loco Aldo’ fue capturado en el Callao

Aldo Enrique Esquivel Sullón, alias ‘Loco Aldo’. Foto: Diario Ojo

Aldo Enrique Esquivel Sullón, al tratar de huir de la Policía, se lanzó del tercer piso de su casa

La Policía Nacional logró capturar a Aldo Enrique Esquivel Sullón, alias ‘Loco Aldo’ durante un operativo realizado en el Callao. Como se recuerda este delincuente ha estado vinculado a extorsiones, secuestros y cobro de cupos de construcción civil en la región chalaca.

[LEE: Gerson Gálvez: imágenes exclusivas de la captura de 'Caracol' en Colombia]

El operativo, a cargo de la División de Robos de la PNP, contó con la participaron cerca de 50 agentes, incluidos agentes de la SUAT. Tras la captura, Esquivel Sullón fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal (Drincri) de la Av. España.

Alias ‘Loco Aldo’ intentó huir de la Policía y saltó desde el tercer piso de su casa hacia el Mall Aventura Plaza, en Bellavista, Callao. A consecuencia de esto, Esquivel Sullón se habría lastimado una pierna.

Se informó que Aldo Enrique Esquivel Sullón tendría dos requisitorias por los delitos de extorsión y secuestro.

[LEE: Callao: excolaborador chalaco Wilbur Castillo murió baleado]

Como se recuerda, Aldo Enrique Esquivel Sullón, alias ‘Loco Aldo’, fue vinculado con bandas criminales como ‘Los Destructores’ y ‘Los Injertos del Fundo Oquendo’. A su vez, estuvo relacionado a Wilbur Castillo, quien en diciembre del 2015 fue asesinado de 25 disparos en el Callao. Incluso, su hijo, Aldo Humberto Esquivel Valle, fue asesinado en una balacera durante una pollada en el Callao.