Mi?rcoles, 15 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Loza afirma que Keiko Fujimori se encuentra estable y con atención de un cardiólogo

La lideresa de Fuerza Popular sufrió problemas de salud en el penal donde cumple prisión preventiva y requirió la atención de un médico cardiólogo

Keiko Fujimori sufrió problemas de salud. Foto: El Comercio

La lideresa de Fuerza Popular sufrió problemas de salud en el penal donde cumple prisión preventiva y requirió la atención de un médico cardiólogo

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, aseguró que la lideresa de Fuerza Popular se encuentra estable luego de que se informara que presentó problemas cardiacos.

“La salud de Keiko Fujimori se encuentra estable bajo control del cardiólogo. La próxima semana tendremos los resultados de una amplía evaluación médica que se ha realizado a partir de los problemas coronarios y de presión que se presentaron”, dijo Loza en su cuenta de Twiiter.

Loza, además, comentó que Keiko Fujimori se encuentra “fuerte y atenta a sus hijas”, es por ello que pidió absoluta reserva de esta emergencia.

“Sin embargo, al haberse filtrado esta información, pedimos, en atención a sus dos menores hijas, que la noticia sea tratada con prudencia y respeto al tratarse de un tema personal delicado”, expresó.

La lideresa de Fuerza Popular sufrió problemas de salud y requirió la atención de un médico cardiólogo, confirmó la cuenta en Twitter de dicho partido político.

LEEFuerza Popular: Keiko Fujimori fue atendida por cardiólogo y su situación está controlada

LEEKeiko Fujimori presentó problemas de salud en celda del Penal Anexo de Chorrillos