Viernes, 06 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Loza: "José Domingo Pérez busca sacarme del caso Keiko Fujimori"

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori. Foto: Andina

La defensa de la lideresa de Fuerza Popular aseguró que el fiscal no tiene ningún elemento de convicción en su contra

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, dijo la mañana de este miércoles 2 de diciembre que el fiscal José Domingo Pérez busca mantenerla al margen de la investigación que se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular por presunto lavado de activos.

Para ella, lo que pretende Pérez Gómez es que deje de ser la abogada de Fujimori y su esposo, Mark Vito, que no los defienda y que no tenga ningún tipo de comunicación con ellos ni con miembros del partido.

Ni aportantes, ni testigos, ni personas cercanas, según comentó Loza. "Pérez pretende sacarme del caso, no me quiere dentro", comentó a la prensa.

"Ha pasado un año y no tiene ningún elemento de convicción en nuestra contra. Hago una invocación al señor José Pérez, si el señor dice tener elementos suficientes, enfrentemos el proceso", mencionó la abogada.

Además, descartó nuevamente que en la investigación a la lideresa del fujimorismo exista delito de lavado de activos porque, según Loza, para que esto se cumpla la fuente del dinero debe ser ilícita y en este caso no ocurre.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Reprograman para el 30 de diciembre audiencia de comparecencia contra Loza