S?bado, 17 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Loza: Agresión contra fiscal Pérez no debió producirse en ningún contexto

Giuliana Loza rechazó la agresión contra el fiscal Pérez (Foto: ANDINA)

La abogada de Keiko Fujimori, manifestó que por el accionar de un pequeño grupo no se puede generalizar a todos los simpatizantes de Fuerza Popular 

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, rechazó la agresión física contra el fiscal José Domingo Pérez en los exteriores del Penal Anexo Mujeres de Chorrillos y manifestó que el accionar de un pequeño grupo de personas no se debe generalizar a todos los simpatizantes de Fuerza Popular.

"Nos preocupa y sorprende mucho, nosotras lamentamos los hechos que han sucedido, sin embargo, sí consideramos que por hechos aislados no puede generalizarse a toda la militancia, militancia que de por sí, siempre se ha conducido de manera correcta, muy ejemplar, muy respetuosa", dijo Loza en entrevista con el programa '2019'.

"Sí consideramos que son hechos que no debieron haberse producido en ningún contexto, nosotras rechazamos cualquier tipo de violencia", agregó.

Asimismo, la abogada rechazó que la agresión haya sido parte de una confabulación, en referencia a las declaraciones del fiscal Rafael Vela, quien calificó esta agresión como "un presumible acto de peligro procesal" que buscaría amedrentar a Pérez

LEESalaverry sobre agresión a fiscal Pérez: Es lamentable y condenable

LEEJosé Domingo Pérez: Morán rechaza agresión a fiscal y dice que no quedará impune