Luciana León: Nadine y Keiko trabajan de la mano por la inhabilitación de Alan García
La congresista aprista sostuvo que el nacionalismo y fujimorismo trabajan “más unidos que nunca” por temor al ex presidente
La legisladora aprista, Luciana León, llamó la atención de todos los parlamentarios al decir que “se está consumando una alianza política contranatura” en el Congreso que según indicó busca inhabilitar al ex presidente Alan García en su participación de los comisión del 2016.
“Lo que estamos viendo es un matrimonio político sorprendente nunca antes visto. Nacionalistas, fujimoristas y de otros partidos políticos trabaja más unidos que nunca, por su gran miedo a enfrentarse a Alan García”, dijo la congresista de la bancada Concertación Parlamentaria.
[LEE:Alan García: “me odian por haber impedido la reelección conyugal”]
La legisladora además afirmó que la primera dama, Nadine Heredia, y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, trabajan juntas en la inhabilitación contra García Pérez, pues indicó será su principal adversario en las próximas elecciones presidenciales.
[LEE:Martha Chávez: García se siente vulnerable ante informes de Megacomisión]
“Quien lo diría, Nadine Heredia y Keiko Fujimori trabajando de la mano frente al miedo por la inhabilitación a Alan García, su principal adversario político en el 2016”, dijo León durante el debate del primer informe de la Megacomisión.