Martes, 21 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Luis Castañeda Lossio llegó al Congreso para responder ante Comisión de Defensa del Consumidor

La sesión del grupo de trabajo presidido por Miguel Elías se llevará a cabo a las 4:00 p.m. / Foto: Andina

Ex alcalde de Lima responderá ante la Comisión por los contratos de concesión de los proyectos Línea Amarilla, Rutas de Lima y Bypass de 28 de julio

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, llegó al Congreso de la República para presentarse ante la Comisión de Defensa del Consumidor y responder el interrogatorio por los contratos de concesión de los proyectos Línea Amarilla, Rutas de Lima y Bypass de 28 de julio.

Luis Castañeda llegó minutos antes de las 4:00 p.m., sin embargo aún no había llegado ningún congresista al lugar donde se realizará la reunión de la Comisión.

[Nota original]

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, acudirá al Congreso de la República para responder por los contratos de concesión de los proyectos Línea Amarilla, Rutas de Lima y el Bypass de 28 de julio.

El exburgomaestre responderá por dichos proyectos ante la Comisión de Defensa del Consumidor. La sesión del grupo de trabajo presidido por Miguel Elías se llevará a cabo a las 4:00 p.m. tras una reprogramación.

Como se recuerda, el pasado 14 de mayo, el presidente del grupo de trabajo reiteró la citación a Castañeda Lossio, quien no acudió a la sesión prevista para el pasado 10 de mayo por motivos personales.

Castañeda confirmó su asistencia a la Comisión de Defensa del Consumidor donde tendrá que esclarecer los hechos en torno a los contratos firmados en su gestión con las empresas brasileñas Odebrecht y OAS

LEECongreso cita a Castañeda Lossio por casos Odebrecht y OAS para el 17 de mayo

LEELuis Castañeda Lossio será convocado de grado fuerza al Congreso