Viernes, 06 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

El Ejecutivo fijó las tarifas para ingresar a Machu Picchu en el 2020

Los menores de edad deberán estar acompañados por una persona mayor de edad. Foto y video: Canal N

A través de una resolución del Ministerio de Cultura, el Ejecutivo dio a conocer cuánto costará ingresar a Machu Picchu según edad y actividad

El Gobierno publicó este martes 03 de diciembre una resolución en la que dio a conocer cuáles serán las tarifas para ingresar a Machu Picchu (Cusco) en el 2020. La norma fue dada a conocer en el Diario El Peruano mediante una resolución del Ministerio de Cultura.

La medida contempla las tarifas tanto para peruanos como para extranjeros, residentes en el Perú y miembros de la Comunidad Andina. En relación a este año, los pagos para ingresar a la ciudadela, se mantienen.

Así, se dispuso que los adultos en general pagarán 64 soles para ingresar, mientras que los estudiantes de educación superior, universitaria y no universitaria, pagarán 32 soles. Asimismo, para los estudiantes de educación escolar y niños hasta los 12 años, la tarifa será también de 32 soles.

Los menores de edad deberán estar acompañados por una persona mayor de edad, quien se responsabilizará por el cuidado y acciones del menor, para lo cual deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias.  

LEE TAMBIÉN: Perú fue reconocido como mejor destino culinario del mundo por octavo año consecutivo

LEE TAMBIÉN: Petrozzi tras cita con Zeballos: "Por el momento me mantendré en el cargo"