Madre de 'Maldito Cris' fue retenida por la Policía y llevada a Extranjería

La ciudadana venezolana había llegado a la morgue para reclamar el cuerpo de su hijo, pero la Policía la intervino al tener condición irregular en el país

Foto y video: Canal N

Keyes Belén González Astudillo, madre de alias Maldito Cris, el delincuente que fue abatido en San Martín de Porres, fue retenida por la Policía Nacional del Perú y llevada a la sede de Migraciones para determinar su situación en el Perú.

La mujer de 42 años había llegado a las instalaciones de la Morgue de Lima para reclamar el cuerpo de su hijo, alias Maldito Cris. Incluso, se conoció que González ya había iniciado los trámites para retirar los restos del sujeto que asesinó a un sereno de Surco.

Sin embargo, las autoridades llegaron para intervenirla. El jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, el comandante de la Policía Nacional del Perú, Víctor Revoredo, fue quien acudió a la morgue para retener a la mujer de nacionalidad venezolana.

ANTECEDENTES DE LA MADRE

Según lo informado por la Policía, Keyes González se encuentra de manera irregular en el Perú y cuenta con antecedentes en Venezuela por los delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio intencional.

El delincuente Christopher Joseph Fuentes Gonzáles, de nacionalidad venezolana, era uno de los más buscados por la justicia peruana tras el asesinato del agente del Serenazgo de Surco, Luis Manrique Pizarro, y de un policía que brindaba seguridad a la parlamentaria Andina Leslye Lazo.

Ver también

Maldito Cris: Madre del delincuente abatido trató de retirar cuerpo de la morgue

Ver también

Ministerio de Relaciones Exteriores denegó refugio a Wanda, pareja del abatido delincuente "Maldito Cris"

Ver también

Policía herido por maldito Cris continúa en UCI

Tags

  1. Maldito Cris
  2. Madre
  3. Policía
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808