Magnet Márquez: Clases presenciales en Piura pasaron a virtuales

La titular del Ministerio de Educación dio estas declaraciones, durante la presentación del Concurso Nacional de Comprensión Lectora El Perú Lee / Video: Canal N

La titular del Ministerio de Educación precisó que no es en todo Piura y que la medida se debe a las altas temperaturas, como el dengue

La ministra de Educación, Magnet Márquez, informó que las clases presenciales en algunas partes de Piura han sido suspendidas y han pasado a la virtualidad, debido a las altas temperaturas y al dengue.

“Por altas temperaturas, sobre los 31 y 32 grados, que no hace posible llevar a cabo las clases dentro de las aulas, adicional a esto hay un problema del dengue”, señaló la titular del Ministerio de Educación a los medios de comunicación.

La ministra Márquez agregó que “no se están suspendiendo las clases, se están brindado de manera remota, porque hay que salvaguardar la salud de los niños. Hay zonas que no tienen problemas. Quiero aclarar que no es en toda la Dirección Regional de Piura”.

La titular del Ministerio de Educación dio estas declaraciones, durante la presentación del Concurso Nacional de Comprensión Lectora El Perú Lee, que se realizó en el colegio Alfonso Ugarte en San Isidro.

Ver también

Ministerio de Educación lanzó web con ofertas de trabajo y becas internacionales para jóvenes

Ver también

Ministerio de Educación dispuso atención psicológica para entorno de niña de 11 años que murió en Independencia

Ver también

Exministra de Educación, Marilú Martens: "El 32,6 % de niños está afectado en su salud mental"

Tags

  1. Ministerio de Educación
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808