S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Las Malvinas: Jhonny Coico participó en diligencia en galería Nicolini

Coico estuvo protegido con un chaleco antibalas y un casco de la Policía antimotines / Andina

Principal acusado del trágico incendio ingresó al lugar en medio de fuerte cordón policial

Jhonny Coico, sindicado como responsable de encerrar con candado a los dos jóvenes que murieron en la incendiada galería Nicolini, ingresó esta tarde a dicho inmueble, en medio de un fuerte resguardo policial, y junto a peritos de Seguridad del Estado y representantes del Ministerio Público que participan en esta diligencia.

[LEE: Las Malvinas: culminó la inspección en otras zonas de la galería Nicolini]

Cuando eran las 15.25 horas, se observó a Coico bajando de una camioneta de la Policía, protegido con un chaleco antibalas y un casco de la Policía antimotines. 

Además, más de 50 efectivos policiales formaron un cordón humano para abrir paso del presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Huamán, para que ingrese a la mencionada galería comercial. 

[LEE: Las Malvinas: dictan detención preliminar contra Jonny Coico y Vilma Zeña]

Acompañado por representantes de la División de Trata de Personas de la Policía y de la defensa de los familiares de los fallecidos en este incendio, Coico fue conducido por varios ambientes de la galería hasta la zona donde se construyeron las estructuras metálicas, donde fueron encerrados las dos jóvenes víctimas. ANDINA