S?bado, 31 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

María Antonieta Alva: “No he presentado mi renuncia al MEF”

María Antonieta Alva, ministra de Economía y Finanzas (MEF) / Foto: archivo El Comercio

La economista se pronunció “frente a la creciente cantidad de información falsa que está circulando en redes sociales”

María Antonieta Alva, ministra de Economía y Finanzas, negó que haya renunciado a esta cartera del Estado, “frente a la creciente cantidad de información falsa que está circulando en redes sociales”.

“No he presentado mi renuncia. Sigo trabajando con la misma intensidad como el primer día en que decidí servir al Perú, y de forma coordinada con todo el equipo que lidera el presidente Vizcarra y el premier Zeballos”, escribió Alva en Twitter.

La economista además resaltó que las acciones tomadas durante su gestión al frente del Ministerio de Economía y Finanzas  (MEF)no responden a intereses personales o familiares.

“Ninguna medida tomada durante mi gestión ha sido o será producto de algún interés personal o familiar. Toda mi información se encuentra en la declaración jurada de intereses que es pública y verificable”, indicó.

Finalmente escribió que ante la pandemia de coronavirus: “Son semanas intensas y duras para todos, pero solo con trabajo constante sacaremos adelante al país. Aún hay muchas cosas por hacer, enfoquémonos en lo que es importante para las ciudadanas y ciudadanos”.

 

 

CONOCE MÁS | Presidente de Sociedad de Medicina Intensiva sobre camas UCI: Puedo dar certeza que en Lima casi no hay

CONOCE MÁS | MTC garantiza transitabilidad y abastecimiento durante el estado de emergencia