Martes, 17 de julio del 2018

Mario Mantilla: "No hubo ofensa, solo un emplazamiento un poquito fuerte"

Congresista fujimorista Mario Mantilla

El legislador de Fuerza Popular respondió a Kenji Fujimori quien acusó de maltratos verbales a sus colegas en la sesión del martes

El congresista de Fuerza Popular, Mario Mantilla, negó que los 10 congresistas disidentes de la bancada hayan recibido un trato hostil o irrespetuoso durante la sesión del último miércoles en Paseo Colón, en la que se decidió abrirles proceso disciplinario.

"Kenji (Fujimori) está faltando a la verdad. Aquí no ha habido ninguna ofensa a los nueve (congresistas) que estuvieron presentes, simplemente hubo un emplazamiento un poquito fuerte, porque como bancada fuimos atacados", comentó Mantilla en el Legislativo.

LEE TAMBIÉN: Bienvenido Ramírez: "Siempre han postergado a los verdaderos fujimoristas"

Además, calificó como un "pretexto" las acusaciones y respondió a Bienvenido Ramírez, quien más temprano dijo en RPP Noticias que algunos legisladores provincianos habían sido postergados. "Yo también soy tan igual que ellos, y nunca me sentí postergado realmente", aseguró el también vicepresidente del Congreso.

Por otro lado, comentó que la respuesta enérgica de la bancada fue porque hubo muchos ataques del grupo de los 10 en medios de comunicación. También refirió que en la reunión hubo "un comportamiento moderado y alturado, de acuerdo a la circunstancia".