Lunes, 21 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

"Keiko continúa en evaluación, esperamos los resultados", dice Mark Vito

"La salud de Keiko no está bien", afirmó Mark Vito. Foto y video: Canal N

"Hace dos años pasó la prueba de esfuerzo y los resultados fueron espectaculares, el día de hoy no fue lo esperado", señaló

Desde la Clínica Centenario Peruano Japonesa, en el distrito de Pueblo Libre (Lima), el esposo de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, Mark Vito, declaró que aún esperan los resultados de los exámenes que a la fecha se han practicado a la también exparlamentaria.

Vito indicó que se encuentran a la espera de los resultados, para determinar el diagnóstico de Fujimori Higuchi, o  para decidir si aún requiere someterse a nuevos exámenes médicos.

"El día de ayer al mediodía continuó con los exámenes, hasta ahora sigue en exámenes. No tenemos los resultados todavía, estamos a la espera, pero, por ejemplo, la prueba de esfuerzo le tomaron hace 2 años y los resultados fueron espectaculares, el día de hoy, obviamente no ha sido lo esperado", declaró previo a ingresar a la clínica.

"No necesito ser doctor para notar que su salud no está bien, estamos esperando los resultados para ver si hay diagnóstico, o si necesita tomar más exámenes", aseveró.

Vito dijo también que espera "el pronto retorno a casa" de Keiko Fujimori, quien fue ingresada a la Clínica Centenario el sábado 14 de setiembre, tras presentar problemas coronarios y dolores en el pecho.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori permanece internada en la Clínica Centenario

LEE TAMBIÉN: Susana Higuchi visitó a su hija Keiko Fujimori en clínica de Pueblo Libre