Domingo, 23 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Martha Chávez no se tomó fotografía oficial tras entrega de credenciales

Foto y video: Canal N

Durante entrega de credenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones

La electa congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, no se tomó la fotografía oficial tras recibir sus credenciales como integrante del Parlamento por parte del Jurado Nacional de Elecciones

Martha Chávez subió al estrado y saludó a las autoridades presentes en la entrega de las credenciales, entre los que estaba el presidente Martín Vizcarra.

Una vez finalizado el saludo protocolar, la congresista no participó en la toma de fotografía junto a Vizcarra, el presidente del JNE, Víctor Ticona, y los miembros del pleno de dicho organismo electoral. 

Tras esta actitud, la integrante de Fuerza Popular cuestionó la presencia de Vizcarra en la ceremonia y reveló que "al no poder dejar de darle la mano, por respeto al Jurado Nacional de Elecciones", le dijo al mandatario que "el sur de los desastres lo espera". 

“Pese a que M. Vizcarra ha negado fácticamente su condición de jefe de Estado y no tenía por qué estar de la ceremonia de entrega de credenciales a los congresistas electos, al no poder dejar de darle la mano, por respeto al JNE, le dije que el Sur (de los desastres) lo espera”, indicó en Twitter. 

LEEEN VIVO | JNE entrega credenciales a congresistas electos

LEEEstiman que Congreso se instalaría entre el 9 y 10 de marzo