Mi?rcoles, 26 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Martín Vizcarra considera que no habría "una problemática" con el nuevo Congreso

Martín Vizcarra se refirió al futuro Congreso. Canal N

Para Martín Vizcarra, los temas que generaron la confrontación, la diferencia y las discrepancias con el anterior Congreso no define una problemática

El presidente Martín Vizcarra negó que haya la posibilidad de presentar una nueva cuestión de confianza al futuro Congreso. Sostuvo que no habría una eventual situación de confrontación.

"Hemos escuchado a diferentes partidos políticos y la gran mayoría que participa [en las elecciones] ha manifestado que van a insistir en la reforma política, que van a apoyar la reforma del sistema de administración de justicia", dijo.

Para el mandatario, los temas que generaron la confrontación, la diferencia y las discrepancias con el anterior Congreso no define una problemática. “No se prevé una problemática con el futuro Congreso”, aseguró.”

“Yo creo que, por el tiempo corto que va a estar en funciones el Congreso, estoy seguro que vamos a buscar con todo el esfuerzo de aunar criterios en beneficio de lo que es mejor para el Perú”, señaló.

Vizcarra Cornejo cumplió con una serie de actividades en la región Moquegua, donde supervisó la ejecución de obras viales y de diversos tipos.

LEEMartín Vizcarra: “Seré presidente hasta el 2021, no hay posibilidad de reelección”

LEEMartín Vizcarra: Yo no digo por quién votar, digo que elijan a los mejores