Domingo, 26 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Martín Vizcarra: Mesa Redonda demuestra falta de niveles adecuados de seguridad

El presidente Martín Vizcarra

El presidente visitó la zona del siniestro junto a los ministros de Salud y del Interior

El presidente Martín Vizcarra resaltó que el enorme incendio en Mesa Redonda no cobró la vida de personas, debido a que se desató durante un día feriado, como lo fue este viernes 19 de abril. En ese sentido, señaló que esta zona comercial carece de niveles adecuados de seguridad.

“El hecho de que este incendio de grandes proporciones se haya dado un viernes feriado ha evitado que se registren pérdidas de vidas humanas, cuando esta zona está normalmente llena, demuestra que falta de niveles adecuados de seguridad”, dijo Martín Vizcarra en la zona del siniestro.

El jefe de Estado supervisó los trabajos en la cuadra 7 del Jr. Cusco en Mesa Redonda – Cercado de Lima, junto a los ministros de Salud y del Interior, Zulema Tomás y Carlos Morán, respectivamente. El gobernante indicó que el siniestro está confinado y los bomberos terminarán de apagarlo en horas de la madrugada.

“Comienza el trabajo arduo de apagar durante toda la noche y madrugada, hasta el día de mañana (…) el Ministerio de Salud ha dispuesto que vengan ocho ambulancias Samu, para que estén atentos ante cualquier problema”, indicó.

Finalmente informó que realizaron una inspección a los colegios aledaños a la zona del siniestro, agregó que mañana supervisarán nuevamente los centros educativos, para determinar si el día lunes pueden recibir a los alumnos.

CONOCE MÁS | Mesa Redonda: bomberos confinaron el incendio en zona comercial

CONOCE MÁS | Mesa redonda: cámara térmica muestra la propagación del incendio