Mi?rcoles, 05 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Martín Vizcarra se reunió con la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea verificará el desarrollo de las elecciones parlamentarias del 26 de enero

Martín Vizcarra y Misión de Observación Electoral. Foto: Presidencia

La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea verificará el desarrollo de las elecciones parlamentarias del 26 de enero

El presidente Martín Vizcarra sostuvo un encuentro con la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea que verificará el desarrollo de las elecciones parlamentarias del 26 de enero.

Fue el Poder Ejecutivo quien pidió a dicha misión para que cumpla esta labor. La reunión se realizó en el Palacio de Gobierno.

La Misión de Observación Electoral, liderada por Leopoldo López Gil, tuvo una cita hace unos días con los titulares de los organismos electorales y verificaron el traslado de material electoral.

El 2 de enero, el equipo de trabajo tuvo una reunión técnica para definir las zonas de trabajo por las elecciones parlamentarias del 2020.

Los observadores sostuvieron encuentros de trabajo con representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) de Amazonas, La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Lima Norte, Huancavelica, Iquitos y Tumbes.

LEEElecciones 2020: Observadores de la Unión Europea definieron zonas de trabajo en Lima

LEEElecciones 2020: Observadores de la Unión Europea llegarán para comicios congresales