Domingo, 29 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Martos: Pedimos ponderación al Congreso para que ministros trabajen de forma concentrada en los problemas del país

Foto: Canal N

El jefe de gabinete, Walter Martos, señaló que los ministros están avocados a la lucha contra la pandemia y a reactivar la economía

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se pronunció sobre las interpelaciones a los ministros de Estado por parte del Congreso y pidió ponderación, pues los funcionarios están "avocados a la lucha contra la pandemia y la reactivación económica". 

"Nosotros como Gobierno hemos dicho al Parlamento y a los señores congresistas que sabemos que están en su derecho de interpelar a ministros, sin embargo, también hemos apelado a la ponderación porque en este momento los ministros están avocados a la lucha contra la pandemia y a reactivar la economía", indicó. 

"Pedimos la ponderación, de tal manera que los ministros trabajen de forma concentrada y sostenida en los problemas que tiene el país", agregó. 

Desde Trujillo, Martos señaló que el manejo de la economía del país por parte de María Antonieta Alva en el MEF "está siendo sumamente responsable". 

"Actualmente el manejo económico y financiero por parte de la ministra de Economía está siendo sumamente responsable para entregar al siguiente gobierno todas las cuentas de la Nación en orden", indicó.