Matan a trabajador dentro de un colegio en Los Olivos

De acuerdo a las declaraciones de los padres, estos sicarios tocaron la puerta de la institución y dijeron que traían “agua”; sin embargo, su objetivo era acabar con la vida del hombre.

Matan a trabajador dentro de un colegio en Los Olivos
Por: Redacción Canal N

Un trabajador del colegio Alfredo Rebaza Acosta en Los Olivos fue asesinado a tiros por unos sujetos en presencia de los alumnos. 

Según informó Canal N, Policía Nacional y peritos de la Fiscalía se encuentran en el centro de educativa realizando las investigaciones del caso y examinando el cuerpo.

De acuerdo a las declaraciones de los padres, estos sicarios tocaron la puerta de la institución y dijeron que traían “agua”; sin embargo, su objetivo era acabar con la vida de este hombre.

Asimismo, manifestaron que se enteraron por sus propios hijos, quienes hicieron uso de sus celulares para enviar mensajes vía WhatssApp y alertar lo que ocurría en el interior de la escuela.

Por otro lado, se desconoce la identidad de la víctima quien sería trabajador de la fotocopiadora y cuál habría sido el motivo por el que este sicario le disparó en reiteradas oportunidades.

Ver también

[VIDEO] Bomberos controlan incendio en Los Olivos

Ver también

Los Olivos: hallan droga en tesis universitarias

Ver también

Los Olivos: Policía Nacional frustró asalto en grifo

Tags

  1. los olivos
  2. trabajador
  3. asesinado
  4. colegio

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808