Domingo, 26 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Meléndez: Cambios en Peruanos por el Kambio no deben cambiar relación con el Ejecutivo

Vocero de Peruanos por el Kambio dijo que la relación con el Ejecutivo ha mejorado tras la última reunión que sostuvieron con Vizcarra

Jorge Meléndez, vocero de Peruanos por el Kambio (Foto: ANDINA)

Vocero de Peruanos por el Kambio dijo que la relación con el Ejecutivo ha mejorado tras la última reunión que sostuvieron con Vizcarra

El portavoz de la bancada Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez se pronunció sobre los cambios que se realizarán al interior del partido y manifestó su punto de vista sobre las implicancias del nuevo esquema en la relación con el Ejecutivo.

Para Meléndez, estos cambios "no tienen que afectar la relación" del grupo parlamentario con el Ejecutivo, la misma que, indica, ha mejorado tras la reunión que tuvieron con Martín Vizcarra a inicios de este enero.

Asimismo, el vocero de Peruanos por el Kambio dijo que si el partido deslinda del Gobierno, los integrantes de la bancada tendrían que tomar una decisión debido a que esto los pondría en una disyuntiva.

“Hay miembros que estamos inscritos, nos veríamos obligados a tomar una posición. Lo primero que tenemos que hacer los cinco congresistas afiliados a PpK es reunirnos y tomar una posición”, indicó.

LEESalaverry: El Congreso no puede ser la agencia de empleos de un partido de turno

LEESalaverry no renovó contrato a 100 militantes de Fuerza Popular que laboran en el Congreso