Martes, 15 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Meléndez: Firmeza en lucha contra la corrupción incrementó aceptación de Vizcarra

El congresista Jorge Meléndez manifestó que son importantes los gestos que pueda expresar el mandatario, como la presentación de una cuestión de confianza a la reforma política

Jorge Meléndez se refirió al presidente Martín Vizcarra. Foto: El Comercio

El congresista Jorge Meléndez manifestó que son importantes los gestos que pueda expresar el mandatario, como la presentación de una cuestión de confianza a la reforma política

El congresista Jorge Meléndez considera que la firmeza y determinación en el impulso a la lucha contra la corrupción ha sido importante en la subida de 13 puntos en la aprobación del presidente de la República, Martín Vizcarra.

“La firmeza y determinación que tuvo el presidente de la República, Martín Vizcarra, en la lucha contra la corrupción iniciada desde hace más de un año ha sido gravitante para recuperar la confianza, parecía que se había bajado la guardia, pero con los últimos pasos se volvió a recuperar”, dijo.

Meléndez manifestó que son importantes los gestos que pueda expresar el mandatario, como la presentación de una cuestión de confianza a la reforma política.

“Este pedido, por ejemplo, va en el sentido de seguir en esa brega de la lucha contra la corrupción, esos gestos son buenos y la gente los valora porque indican que van en el camino de concretar las reformas necesarias para el país”, afirmó el parlamentario a Andina.

Recordemos que, según una encuesta publicada por Perú21, la popularidad de Vizcarra Cornejo subió a 63% en Lima y Callao; así como en el norte, donde llegó a 57%; en el centro 64%, en el sur 46%; y en el oriente 55%.

LEEVizcarra sube 13 puntos en aceptación tras plantear cuestión de confianza

LEEMartín Vizcarra: Vamos a sacar adelante la reforma política y judicial