Jueves, 20 de septiembre del 2018

Meléndez: Ruidos políticos lo único que hacen es petardear el avance del gobierno

Indicó que el Ejecutivo continuará enfocado "en trabajar por el desarrollo del país"

Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez. Foto: Agencia Andina

Indicó que el Ejecutivo continuará enfocado "en trabajar por el desarrollo del país"

Jorge Meléndez, ministro de Desarrollo e Inclusión Social, afirmó que “el ruido político” petardea la labor del gobierno y afecta directamente a las poblaciones más pobres que piden atención a sus demandas sociales. Además, aseguró que el Ejecutivo continuará trabajando pese a la posibilidad de que el Congreso haga un nuevo pedido de vacancia presidencial

“Posibles nuevos pedidos de vacancia y los ruidos políticos que se presentan en el país, lo único que hacen es petardear el buen avance del gobierno. Pero nosotros continuaremos enfocados en trabajar por el desarrollo del país”, dijo a la Agencia Andina. 

LEELoreto: comunidades nativas desbloquearon cuencas tras acuerdo con el gobierno

En ese sentido, el ministro destacó que el Poder Ejecutivo continúa enfocado en resolver los problemas que existen en cada sector, sin caer en distracciones.

“El país no puede parar. Al margen de nuevos pedidos de vacancia, nosotros como ministros tenemos que estar abocados a resolver los problemas que tiene el país y eso es ir cerrando brechas de pobreza”, sostuvo.

LEEMinistro Meléndez: Debería haber pena de muerte para violadores

Meléndez afirmó que el gobierno continuará invirtiendo en las zonas donde el Estado no ha llegado con proyectos de agua y electrificación; sobre todo en comunidades nativas consideradas como población en extrema pobreza.