Mesa Redonda: Ambulantes se enfrentan otra vez a fiscalizadores
En las imágenes se observa cómo estas personas lanzan piedras y palos a los agentes que intentan repelerlos

Un grupo de ambulantes y estibadores enfrentaron nuevamente a fiscalizadores de la Municipalidad de Lima en las calles de Mesa Redonda.
Una ciudadana grabó las imágenes en las que se observa cómo estas personas lanzan piedras y palos a los agentes que intentan repelerlos.
Son aproximadamente unas 20 personas que están provistas de todo tipo de objetos contundentes y sin medir consecuencias, desatan su furia sobre los agentes.
No es la primera vez que ocurre. Los fiscalizadores se defienden como pueden con escudos y varas, poniendo en riesgo incluso sus vidas.
La fiscalización busca erradicar la venta ambulatoria e irregular en las calles, que generan aglomeración y posibilidad de contagios de la COVID-19.