Viernes, 22 de febrero del 2019

Migraciones atiende trámite de pasaporte electrónico durante feriado largo

Ciudadanos podrán obtener el pasaporte electrónico en estos horarios

Migraciones dispone la atención para que ciudadanos obtengan el pasaporte electrónico. Foto: El Comercio

Ciudadanos podrán obtener el pasaporte electrónico en estos horarios

Durante el fin de semana largo, la Superintendencia Nacional de Migraciones atiende el trámite regular de emisión del pasaporte electrónico, de acuerdo a un horario especial establecido en sus diferentes oficinas.

Para los que necesiten obtener su pasaporte los feriados del jueves 1 o viernes 2 de noviembre podrán acudir a los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) ubicados en Ventanilla y Bellavista, en el Callao; e Independencia y El Agustino, en Lima, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Mientras que el sábado 3 de noviembre se atendrá el trámite documentario de viaje en la sede central de Breña, en Lima; y en las jefaturas zonales de 8 de la mañana hasta el mediodía. En la oficina del óvalo Gutiérrez, en Miraflores, será de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

En tanto, en los centros MAC la atención se brindará de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Finalmente, el domingo 4 de noviembre se atenderá en los centros MAC de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

El pasaporte electrónico se puede obtener en menos de una hora. Primero se debe pagar el derecho a trámite de 98.59 soles en una agencia del Banco de la Nación o mediante el portal web pagalo.pe y luego separar una cita en la web www.migraciones.gob.pe o llamando a Aló MAC (1800).

LEEMás de 6,700 venezolanos ingresaron al Perú al vencerse plazo para obtener PTP

LEEMigraciones: organismo niega posible cierre de frontera a los venezolanos