Migraciones emite en el aeropuerto pasaporte electrónico de emergencia
Documento se obtiene en solo 10 minutos durante las 24 horas

Las personas que estén a punto de viajar al exterior y hayan perdido su pasaporte o lo tengan vencido, pueden obtener este documento en solo 10 minutos en el módulo de la Dirección General de Migraciones y Naturalización del aeropuerto internacional Jorge Chávez.
[LEE: Migraciones otorgó 120 títulos de nacionalización a extranjeros]
Así lo destacó el representante de Migraciones, Francisco Ríos, quien precisó que dicho servicio se brinda durante las 24 horas del día y en él se toma la fotografía del viajero, se registran los datos del solicitante y se realiza la impresión final del nuevo documento.
El funcionario aclaró que la asistencia a los solicitantes para revalidar u obtener un nuevo pasaporte se brinda solo en casos de emergencia, es decir, solo podrán acceder a este servicio las personas que no tengan su pasaporte vigente y que se encuentren en el aeropuerto a punto de viajar.
#MigracionesPerú
— Migraciones Perú (@MigracionesPe) 2 de junio de 2017
Agencia de Migraciones en el aeropuerto atiende 24 horas casos de urgencia horas antes de un viaje al extranjero. pic.twitter.com/FJzInlPpBu