Migraciones emitirá con normalidad pasaportes electrónicos en Lima y Callao el viernes

Pese a que el 24 de junio fue declarado como día no laborable, los ciudadanos podrán obtener su documento de viaje de manera regular.

(Foto: Migraciones)
Por: Redacción Canal N

Tags

  1. Migraciones

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que este viernes 24 de junio continuará con la emisión de pasaportes electrónicos en sus sedes de Lima y Callao. Será para todos los ciudadanos que tramiten su cita o lo requieran por urgencia.

Las citas programadas serán atendidas con normalidad en la sede central de Breña. Además, habrá atención para pasaportes por urgencia y citas en las agencias de Migraciones en La Molina y Jockey Plaza entre las 8:30 a.m. y 4:00 p.m.

La atención en los Centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) en Lima Este, Lima Sur, Callao y Ventanilla será también entre las 8:30 a.m. y 4:00 p.m.

Migraciones ha habilitado el sistema para reservar una cita adicional. Los registros se realizan en este enlace entre las 6:00 a.m. y 2:00 p.m.

El pasaporte tiene un costo de S/98.60 y puede ser cancelado en el Banco de la Nación o Págalo.pe. El requisito es no tener multas electorales. Para el pasaporte de urgencia, se debe presentar además el boleto de viaje y la tarjeta de embarque.

La administración de Pedro Castillo declaró el viernes 24 de junio como día no laborable para el sector público, en el Decreto Supremo N.° 033-2022-PCM. Las horas dejadas de trabajar se deberán compensar en los 10 días inmediatamente posteriores. 

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808