Migraciones: personas se quejan porque oficinas permanecen cerradas

Los usuarios aseguran que se les informó que desde hoy (lunes) comenzaba la atención en la sede del Óvalo Gutiérrez

Los usuarios realizan colas para ser atendidos. Foto: Referencial/archivo El Comercio

Continúan las complicaciones en la oficina de Migraciones ubicada en el Óvalo Gutiérrez, donde desde muy temprano se formaron largas colas de usuarios que querían tramitar su pasaporte electrónico; sin embargo, no había atención en el local. 

[LEE: Migraciones: 6 de cada 10 personas no necesitan el pasaporte biométrico]

Muy indignadas, las personas indicaron que se les había comunicado que desde hoy (lunes) se brindaría atención, pero hasta el momento no tienen ninguna respuesta. 

“Yo vine el viernes de la semana pasada y me comentaron que desde el lunes iban a comenzar a atender sin previa cita, solo necesitábamos pagar en el banco”, sostuvo un usuario. 

Por su parte, una señora dijo que recibió la misma información y que al estar próximo su viaje la han derivado a la sede de la avenida España con unos tickets de emergencia. “Yo he estado en la avenida España 3 veces y me han dicho bien claro que el lunes 18 a las 8 de la mañana, autorizado por el Sr. Potozén, jefe de Migraciones, iban a comenzar a atender”, afirmó muy enojada.

[LEE: Migraciones solo atenderá a personas con ticket para hoy y casos urgentes]

Así como ellos, otros usuarios refirieron que les habían informado que desde hoy iniciaba la atención en ese local, por lo que esperan el pronunciamiento de las autoridades. 

 

Tags

  1. Migraciones
  2. pasaporte electrónico
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808