Viernes, 07 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Miguel Hilario tras destacar su preparación: "Perú necesita un presidente amazónico"

Miguel Hilario es el único candidato amazónico y pertenece a la etnia shipibo / Foto: Lauro Minaya / Video: Canal N

Candidato de Progresando Perú dijo que sus propuestas recogen "el sentimiento de la población"

El candidato Miguel Hilario —de la etnia shipibo – señaló que el Perú necesita un presidente amazónico. Justificó dicha afirmación destacando su preparación como candidato y su visión de país.

En esa línea propuso que de ser elegido presidente reactivará la economía a una tasa de crecimiento de 7 por ciento anual y revolucionará la educación en el país a través de un gobierno sin corrupción.

Otra de sus propuestas apunta a crear un sistema de pensión nacional para taxistas y jubilados, y revertir el sistema de 24×24 de la Policía Nacional.

"Vamos a cambiar la legislación para que los miembros de la policía puedan tener nuevamente el derecho que tenían de trabajar 24 horas y descansar 24 horas", dijo en Canal N

En otro momento señaló que Progresando Perú – partido que representa en estas elecciones- dará una sorpresa el 10 de abril, día de los comicios. Pues consideró que el electorado está cansado de los políticos tradicionales. 

"Miguel Hilario, el partido Progresando Perú ofrece este nuevo camino, pero las propuestas que hemos dado en costa, sierra y selva recogen el sentimiento de la población, recogen ese dolor de la población, por eso estamos bien convencidos de que vamos a ser la sorpresa este 10 de abril", comentó.