Mi?rcoles, 22 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Salazar sobre Héctor Becerril: En Fuerza Popular no vamos a blindar a nadie

La congresista de Fuerza Popular dijo también que no conoce al consejero Julio Gutiérrez y negó que haya sido candidato de su bancada

Foto: Expreso

La congresista de Fuerza Popular dijo también que no conoce al consejero Julio Gutiérrez y negó que haya sido candidato de su bancada

Luego de la afirmación que hiciera en la víspera el consejero del CNM, Baltazar Morales, acerca de una reunión con Guido Aguila y en la que aseguró participó el congresista Héctor Becerril, para presuntamente favorecer la candidatura de Julio Gutiérrez, la vocera alterna de Fuerza Popular (FP), Milagros Salazar, descartó toda vinculación de Gutiérrez Pebe con el bloque naranja.

Dijo también que su partido no blindará a nadie y afirmó no conocer al consejero Gutiérrez, quien habría sido el candidato que apoyaba FP, de acuerdo a la versión de Morales.

LEE: Baltazar Morales: Aguila y yo reconocemos que hubo reunión con Becerril

"Definitivamente eso no tiene pies ni cabeza. Nosotros como bancada realizamos nuestras funciones en el Congreso, no conozco a ese magistrado (Julio Gutiérrez) no sé quién será", declaró Salazar a El Comercio.

La legisladora indicó que las acusaciones constitucionales presentadas contra Becerril Rodríguez seguirán el proceso respectivo.

LEE: Comisión de Justicia aprobó el informe para la remoción de los consejeros del CNM

"No puedo adelantar opinión, lo que sí puedo decir es que nosotros no vamos a blindar a nadie. Vamos a esperar que todos los involucrados presenten sus argumentos y en función a las pruebas y evidencias haremos una evaluación y tomaremos una decisión", aseguró.