Mi?rcoles, 22 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Minedu convoca a concurso para el nombramiento docente 2019

Los docentes que sean aprobados podrán ingresar a la Carrera Pública Magisterial

La inscripción será desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo. Foto: Andina

Los docentes que sean aprobados podrán ingresar a la Carrera Pública Magisterial

El ministerio de Educación convocó al concurso público de ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2019 en la que podrán participar todas las personas con títulos en Educación o de licenciado en Educación.

La inscripción se hará mediante un aplicativo disponible en la página de evaluación entre el 27 de febrero y el 8 de marzo. Los profesionales que participen por primera vez deben registrarse, inscribirse y confirmar su inscripción de forma presencial en las agencias del Banco de la Nación dentro del plazo indicado en el cronograma.

Los docentes que se inscribieron en alguno de los concursos de nombramiento convocados en los años 2015, 2017 o 2018 y lo confirmaron en el Banco de la Nación, solo deben inscribirse en el aplicativo del Minedu, según indica Andina.

Esta prueba está programada para el 21 de julio del presente año. Luego, pasarán a la etapa descentralizada, en la que se completará el puntaje para determinar qué profesores ingresan a la Carrera Pública Magisterial.

La norma técnica, los requisitos, las características y el cronograma están disponibles en la página www.minedu.gob.pe/evauaciondocente. Además, se han habilitado los teléfonos (01) 615 – 5887, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde.

LEEMinedu: Trabajamos para que colegios inicien año escolar tras incidentes por lluvias

LEEMinedu: Alumnas no están obligadas a usar faldas en colegios estatales