Martes, 11 de diciembre del 2018

Mininter: denuncias policiales se tramitarán de manera virtual desde diciembre

El titular del Interior señaló que los ciudadanos ya no necesitarán incluso acercarse a una agencia del Banco de la Nación

Foto: Andina

El titular del Interior señaló que los ciudadanos ya no necesitarán incluso acercarse a una agencia del Banco de la Nación

El ministro del Interior, Mauro Medina, anunció que a partir de la primera quincena de diciembre la ciudadanía podrá tramitar las denuncias policiales de manera virtual sin necesidad de acercarse a una comisaría.

LEEMauro Medina: "La Policía Nacional se está limpiando sola"

Tras presentar los detalles de este moderno sistema de procedimiento policial digital, Medina señaló que los ciudadanos ya no necesitarán incluso acercarse a una agencia del Banco de la Nación, pues todo el trámite será vía web, utilizando la plataforma digital págalo.pe.

Medina recordó que el ministerio del Interior (Mininter) es un sector que produce seguridad, así como otros sectores lo hacen con otros bienes y servicios.

LEEPNP premió a joven que rescató a personas atrapadas en incendio de la Av. Abancay

“El nuestro es un sector productivo de seguridad para que todas las entidades públicas y privadas del país puedan desarrollar sus actividades con facilidad”, sostuvo el titular de esta cartera.