Lunes, 20 de agosto del 2018

MinInter incorpora a 86 delincuentes en la lista de los más buscados

Se ofrecen montos que van entre los 10 mil y 20 mil soles por datos que den con su captura

Se ofrecen montos que van entre los 10 mil y 20 mil soles por datos que den con su captura

Ochenta y seis delincuentes prófugos de la justicia fueron incluidos en la lista del Programa de Recompensas de la Policía Nacional, en el marco de las políticas emprendidas por el sector Interior contra la delincuencia. 

Los delincuentes operan en las provincias de San Martín, Lima, Ventanilla, Abancay, Áncash, Cajamarca, La Libertad, Trujillo, Arequipa y Puno.

[LEE: Los más buscados: capturan a mujer en el Callao]

Los montos de recompensas van desde los 10 mil hasta los 20 mil soles a quienes brinden datos para dar con su paradero y posterior captura. 

En la lista figuran miembros de organizaciones criminales de Trujillo, como Luis Enrique Pérez Amaya (28), alias ‘Fuchoco’, y Juan José Ríos Lloclla (33), apodado ‘Cara de perro’, quien formaría parte de la organización ‘Los Malditos de Chicago’.

También se ofrece una recompensa de 20 mil soles por el paradero de Carolina Díaz Madrid y Manuel Reyes, de la banda ‘Los Malditos de Laredo’, así como por Orlando Saúl Sánchez, alias ‘Cacharro’, de la banda ‘Los Plataneros’. 

Además, en el listado aparecen dos ex alcaldes de la región Apurímac. Se trata de Aurelio Mendieta y Asunto Gregorio Montoya, ex autoridades de los distritos de Tintay y Circa.

[LEE: Los más buscados: incluyen a 61 nuevas personas a la lista de prófugos]

En la modalidad de robo, hurto agravado y estafa, figuran José Ángel Ramos y Edwin Ramiro Huamán, por quienes también se pagará 20 mil soles. 

De otro lado, por delitos de tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita para delinquir están Gulfredo Gallardo Díaz y Luis Meléndez Vigo, buscado por las autoridades de la región San Martín.