Martes, 15 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Los Olivos: Ministro del Interior inspeccionó comisaría Laura Caller

Foto: Canal N

José Elice llegó a la dependencia acompañado por el comandante general de la PNP, César Cervantes

El titular del Interior, José Elice, realizó un recorrido en la comisaría de Laura Caller, en el distrito de Los Olivos. A esta dependencia llegó acompañado por el comandante general de la Policía, César Cervantes.

También ha participado de esta diligencia el alcalde del distrito, Felipe Castillo. La visita ha sido inopinada, según pudo conocer Canal N, no estaba prevista o no había sido anunciada.

Esta es la primera actividad pública oficial del nuevo titular de Interior. Días atrás se reunió con familiares de Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes fallecidos en las protestas del 14 de noviembre.

A su salida, el ministro Elice declaró brevemente a la prensa y dijo que el objetivo era recobrar la confianza entre la ciudadanía y la Policía Nacional. También se pronunció sobre la desarticulación de una banda Los petroleros de Piura.

"Tenemos que recibir la información de la mañana, la estamos procesando. El Mininter, la PNP lo primero que hará será reunir información para dar información exacta y objetiva", señaló.