Domingo, 13 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Minsa: Este lunes 7 continúa la vacunación contra la COVID-19 en Lima Metropolitana y Callao

Los ciudadanos deben acudir llevando su DNI y su carné de vacunación, además de cumplir con las medidas de prevención 

De otro lado, el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 años. Foto: Minsa

Los ciudadanos deben acudir llevando su DNI y su carné de vacunación, además de cumplir con las medidas de prevención 

Más de 30 centros de vacunación continuarán este lunes 7 de junio la aplicación de la segunda dosis contra la COVID-19 a las personas de entre 70 y 79 años en Lima Metropolitana y Callao, informó el Ministerio de Salud.

Los Centros de Vacunación que abrirán este lunes pueden consultarse en este link http://bit.ly/34td1da, los mismos que estarán abiertos hasta las 4 de la tarde para atender exclusivamente la inoculación de segunda dosis.
 
Los ciudadanos deben acudir llevando su Documento Nacional de Identidad y su carné de vacunación, además de cumplir con las medidas de prevención, como el uso de doble mascarilla.
 
La aplicación de la segunda dosis es esencial para completar la protección contra la COVID-19. Hasta el 5 de junio, 1 millón 330 634 personas han finalizado su vacunación.

De otro lado, el martes 8 de junio empezará la vacunación a los adultos mayores de 60 y 62 años. Las personas pueden ingresar a  http://www.pongoelhombro.gob.pe para verificar la fecha, hora y lugar en que han sido programados.

Para agilizar el proceso de las personas entre 60 y 62 años se instalarán dos Vacunacar en la Costa Verde: en Chorrillos y en Magdalena, para atender a los residentes de los distritos costeros de Lima Metropolitana.