Lunes, 19 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Minuto Electoral: Gabriela Salvador, Maryori Sayas, Lucía Alvites y Konnie Vidaurre presentan sus propuestas

Minuto Electoral

Candidatas al Congreso expusieron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatas al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Gabriela Salvador, candidata por Lima Metropolitana del Partido Morado, propuso una ley laboral juvenil que permita una capacidad continua, un empleo digno y aseguramiento social para los jóvenes peruanos.

Maryori Sayas, candidata por Lima Metropolitana de Somos Perú, dijo que tiene propuestas claras y concisas a favor de la juventud, entre ellas una ley de emprendimiento que buscará la formalización, la educación, capacitación y financiamiento.

Lucía Alvites, quien postula en Lima Metropolitana por Juntos por el Perú, refirió que impulsará un Congreso sin privilegios. El desafuero de congresistas sentenciados, reducción de sueldo al 50 % y eliminación de gastos de representación e instalación. Además de sanción penal para las empresas que estafen al Estado.

Konnie Vidaurre, candidata por Lima Metropolitana de Alianza Para el Progreso, presentó como su propuesta principal la ley de vacunas por impuestos para que los trabajadores y sus familias sean vacunados gratuitamente contra la COVID-19 por sus empleadores.