Lunes, 08 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Miraflores: Mujer que amenazó detonar presunto explosivo en clínica permanece en la Depincri

Foto-Video: Canal N

Familiares dicen que padece de alteraciones mentales, sin embargo, la Policía Nacional señala que no existe documento alguno que lo acredite

Raquel Milagritos León Goicochea (42) permanece detenida en la Depincri de Miraflores luego de amenazar con detonar un supuesto explosivo en la Clínica Anglo Americana, en el distrito de San Isidro, el pasado martes 5 de enero.

Sus familiares señalan que sufre de alteraciones mentales, sin embargo, la Policía Nacional sostiene que no existe documento alguno que acredite su discapacidad.

De acuerdo a información policial, la mujer se trasladaba con un andador para no levantar sospechas, mientras que una auto plateada la esperaba. Se cree que habría participado en dos robos a entidades bancarias bajo la misma modalidad.

“En los videos se ve que, la personas que comete el robo agravado tiene muchas características similares a la que fue capturada. Los exámenes antropométricos determinarán que es la misma persona. Vamos a tratar de darle todos los argumentos y denuncias para que el Ministerio Público para que le dé un proceso inmediato”, dijo Rolando Valderrama, jefe de la Divipol Sur 1.