Miraflores: Reportan que sujetos armados perpetran asaltos en calle Aljovín

Según vecinos, serían dos hombres que con ayuda de un auto asaltan constantemente en la zona 

Foto y video: Canal N

Residentes de la cuadra 2 de la calle Miguel Aljovín, en el distrito de Miraflores, denuncian el incremento de asaltos a mano armada. Señalan que los mismos delincuentes vienen perpetrando los atracos con ayuda de un auto.

El 1 de agosto una joven fue asaltada cuando descendía de su auto. "A nosotros nos asaltaron a las 7:50 p.m. El robo es super rápido. Bajamos del vehículo e inmediatamente nos interceptaron. Son siempre tres personas, el chofer y los otros dos que están con arma de fuego". 

"Nos hemos puestos en contacto con los vecinos agraviados y resulta que ellos identifican a los mismos delincuentes y hasta ahora no tenemos ninguna respuesta", añadió.

Cámaras de seguridad de la zona también registraron el asalto a una familia que se estacionó fuera de su edificio. Los hampones armados les quitaron sus joyas, dinero, celulares e incluso revisaron la maletera del auto. Luego, se fugaron en una camioneta que los esperaba a unos pocos metros. 

Y es que durante el mes de agosto, a lo largo de las cuadras de la calle Aljovín, los robos han sido seguidos. Incluso, a inicios de año una joven fue asaltada antes de ingresar a su edificio. Dos hampones armados la amenazaron y le robaron todos sus objetos de valor. 

Los vecinos piden mayor seguridad en la zona, que es límite entre los distritos de Surco y Miraflores. 

Tags

  1. Miraflores
  2. asalto
  3. delincuencia
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808