Miraflores: Trabajadores de construcción protestan contra la comuna

Ellos argumentan que hay por lo menos 30 obras inmobiliarias paralizadas en Miraflores, situación que está afectando a miles de trabajadores 

Trabajadores protestan contra comuna miraflorina. Foto y video: Canal N

Trabajadores de construcción civil protestan contra la Municipalidad de Miraflores. Argumentan que hay por lo menos 30 obras inmobiliarias paralizadas, hecho que está afectando por lo menos a 70 mil trabajadores de este rubro.

"El reclamo de todos los trabajadores es que hemos sido vulnerados al derecho al trabajo. Desde el 15 de octubre sucesivamente han sido paralizadas más de 30 obras en diferentes puntos de Miraflores. De los cuales se ha afectado a muchos trabajadores de perder su puesto laboral en la obra", indicó el vocero Raúl Rojas.

Dijo que, tras una reunión con el gerente de Obras Privadas de Miraflores, se les informó que ha habido irregularidades al momento de presentar los documentos para la licencia de las obras.

En ese sentido, Rojas le pidió a la comuna que por estas fiestas de fin de año sean flexibles y les den a los trabajadores la oportunidad de regresar a sus centros de trabajos.

"Nos han dicho que van a evaluarlo", finalizó.

Ver también

Miraflores: Joven sale a botar la basura y lo asaltan con cuchillo

Ver también

San Juan de Miraflores: Padres hacen largas filas para conseguir matrícula en colegio

Ver también

Uso de detectores de armas: Miraflores detalló ordenanza para locales comerciales

Tags

  1. Miraflores
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808