S?bado, 08 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Comisión de Fiscalización cita a expareja de secretaria de Palacio por contratos con el Estado

También citaron a la hermana de Jorge Mere Vidal por servicios al Ministerio de Transportes cuando Mirian Morales era funcionaria de dicha cartera

La secretaria deVizcarra, Mirian Morales, contrató a la tía de su hija. Foto: Gestión

También citaron a la hermana de Jorge Mere Vidal por servicios al Ministerio de Transportes cuando Mirian Morales era funcionaria de dicha cartera

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República citó para este viernes 3 de julio a la expareja de la secretaria de Palacio, Mirian Morales, por sus contratos firmados con el Estado. Además de Jorge Mere, también citaron a su hermana, Claudia Mere Vidal.

Los hermanos Mere Vidal prestaron servicios al Estado. En el caso de Jorge Mere el servicio fue para el Ministerio de Vivienda, mientras que su hermana Claudia contrató con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Claudia Mere deberá presentarse a las 9:15 a.m. y Jorge Mere, a las 10:30 a.m.

El último fin de semana se conoció que la secretaria de Martín Vizcarra, Mirian Morales, contrató a la tía de su hija, Claudia Mere, para que trabajara directamente con ella cuando era funcionaria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Es en ese contexto que la Comisión de Fiscalización citó a Claudia y a Jorge Mere con el fin de que respondan por sus contrataciones con el Estado.


 
LEE TAMBIÉN: Denuncian que Miriam Morales contrató a la tía de su hija por sueldos de hasta S/25 500

LEE TAMBIÉN: Richard Swing: Fiscalización ya tiene hipótesis sobre vínculo con Ministerio de Cultura