Jueves, 05 de agosto del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Miss Perú: concursante Mirella Paz se emocionó hasta las lágrimas durante entrevista

Fuente: Canal N

Durante los últimos días, la joven fue víctima de bullying en redes sociales debido a su voluptuoso físico

Tiene 19 años y está concursando para ser Miss Perú Universo 2016. Es su sueño, su más grande aspiración y aunque ella no sea el prototipo de belleza establecida socialmente, Mariella Paz está decidida a trabajar duro para hacerse de la corona. 

Durante los últimos días, la joven fue víctima de bullying en redes sociales debido a su voluptuoso físico. Muchos internautas opinaron que una persona de sus dimensiones no tenía nada qué hacer en el concurso de belleza; sin embargo ella opina diferente.

"Yo no estoy en contra, cada uno tiene su forma de pensar. Yo respeto los comentarios, buenos y malos. Les deseo a todos lo mejor y soy muy feliz", dijo durante una entrevista en Canal N.

¿Cómo nació la idea de concursar?

"Todo comenzó cuando le mandé un mensaje a la señora Jessica (Newton) y le pregunté cómo hacía para verse tan regia, tan linda. "Ejercitándome y comiendo sano", me dijo y yo me quede "wao". El día que baje de peso quisiera ser modelo, es mi sueño. "¿Qué? A ver, mándame cuatro fotos tuyas, eres muy guapa"", me pidió. 

Con 1.70 cm y 90 kilos, Mirella fue integrada al casting de Miss Perú dirigido por Jessica Newton y ha pasado a la segunda etapa del concurso. En medida que crecen sus expectativas, también baja su peso. Con nutricionista y una dieta disciplinada, ha logrado perder 15 kilos en tres semanas. 

Estás adelgazando a un ritmo acelerado, ¿estás sufriendo?

"La verdad es que no me he muerto de hambre. Tengo una nutricionista súper. Yo creo que he bajado más porque bailaba tres horas diarias. Mi desayuno era omelette, una taza de café. Si me daba más hambre, un vaso de yogur con cereal. Antes del almuerzo, dos mandarinas y una pera. En el almuerzo, pollo sancochado con ensalada cruda – sin nada de aderezo – En la cena, pollo, carne sancochada y en el transcurso del día tres a cuatro litros de agua".

Porque has sufrido bullying antes por tu peso…

"Cuando estaba en el colegio, me decían, 'oye, gorda, cerda, para qué vienes' y eso siguió hasta la universidad. Yo me deprimía y no quería salir de mi casa. (…) Antes me afectaba que me fastidien por mi peso, pero desde que estoy concursando en Miss Perú Universo ya no. Hago lo que me gusta"

Estás muy emocionada…

"Sí, por la oportunidad. El apoyo de la señora Jessica. Yo, siempre frente alto y con humildad; pienso seguir adelante y voy a ganar la corona. Sino es este año, será el próximo, pero lo conseguiré", afirmó entre lágrimas. 

Mirella también dijo que su plan es continuar bajando de peso por temas de salud y aprovechó el espacio para recomendar a las mujeres jóvenes que coman sano, se ejerciten y se amen como son.