MML: Ya pedimos a Sedapal que retire el hidrante de la Av. Javier Prado
El hidrante que quedó expuesto en plena pista entre la calle Los Olivos y la Vía Expresa del Paseo de la República es una "interferencia", se lee en un comunicado de la MML
Luego de informar que un hidrante para apagar incendios quedó expuesto en plena pista, tras la ampliación a cuatro carriles de la avenida Javier Prado, entre la calle Los Olivos y la Vía Expresa del Paseo de la República, la Municipalidad de Lima informó que ya realizó las gestiones con Sedapal para que lo retire.
“La Municipalidad de Lima ha pedido a la empresa pública Sedapal, con la debida anticipación, que retire un hidrante ubicado en la avenida Javier Prado, dado que constituye una interferencia a los trabajos de ampliación”, se lee en el comunicado que emitió.
Asimismo, informó que ha notificado con la empresa Claro para que proceda a retirar una cabina de teléfono público, al considerar que constituye otra interferencia a las labores que se ejecutan.
“El retiro de interferencias es un procedimiento natural en toda obra pública, por ello debe ser realizado por las empresas propietarias de los bienes que requieren ser trasladados para no afectar tanto los trabajos como los servicios públicos”, finaliza el documento.
Como se recuerda, los trabajos de ampliación de los carriles de la avenida Javier Prado iniciaron en octubre, pese a las críticas que señalaban que se comprometían con las áreas verdes y el tránsito peatonal. Luego de algunas demoras, se programó la entrega de la obra para mediados de diciembre.
#ComunicadoMML: La Municipalidad de Lima ha pedido con anticipación a
Sedapal</a> el retiro del hidrante ubicado en la avenida Javier Prado, dado que constituye una interferencia a los trabajos de ampliación de dicha vía. <a href="https://t.co/VoLu1UrDrL">https://t.co/VoLu1UrDrL</a> <a href="https://t.co/8Bc5Guipnv">pic.twitter.com/8Bc5Guipnv</a></p> — Muni de Lima (
MuniLima) 28 de diciembre de 2018
LEE: Av. Javier Prado: ampliaron carril pero dejaron hidrante en plena pista