S?bado, 23 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

La Molina anunció la construcción de primera planta municipal de oxígeno de Lima

El alcalde Álvaro Paz de la Barra detalló que la planta de oxígeno estará lista en 45 días

Coronavirus en Perú. Foto: Andina

El alcalde Álvaro Paz de la Barra detalló que la planta de oxígeno estará lista en 45 días

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, anunció la construcción de la primera planta municipal de oxígeno de Lima como parte del plan Domo, el cual busca lograr el alta epidemiológica por el coronavirus en la jurisdicción.

La planta se ubicará en un terreno de 320 metros cuadrados en el estadio de Musa, en un plazo de 45 días. “"Realizamos una cruzada solidaria con los vecinos, entidades privadas y las iglesias católicas y cristianas para tener la primera planta municipal de oxígeno a costo cero”, dijo Paz de la Barra.

“Hemos visto con suma desazón como personas inescrupulosas vienen especulando con el precio del oxígeno, esto es inadmisible en un contexto de emergencia nacional en el que ya lamentamos la vida de más de 5 mil compatriotas. Desde La Molina, esperamos sumar en esta lucha contra el COVID-19", sostuvo, según Andina.

Paz de la Barra señaló que en este proyecto, su municipio se integra con las directivas del Ejecutivo y del Congreso, que han declarado al oxígeno como un elemento de interés nacional.

LEEDefensoría exhortó al Ejecutivo a tomar medidas adicionales ante falta de oxígeno

LEEProduce planteó marcha blanca para reactivación de centros comerciales