Domingo, 21 de abril del 2019

La Molina y SJM: Sedapal anuncia corte de agua para este 25 de febrero

Debido a trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución

Trabajos mejorarán sistema de abastecimiento de agua potable (Foto: ANDINA)

Debido a trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución

Este 25 de febrero, se restringirá el abastecimiento de agua potable en diversos sectores de los distritos de La Molina y San Juan de Miraflores debido a trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución, informó Sedapal. 

En la Molina, el corte se efectuará desde las 10:00 de la mañana hasta las 03:00 de la mañana del martes 26 de febrero en las siguientes zonas: Urbanización Colinas de la Molina, La Capilla I, II, III y IV etapa, El Valle, Cascajal, Los Robles, Portada del Sol I, II y III etapa y Las Praderas.

Las asociaciones de vivienda como la  Aeronáutica, Las Praderas, Banca y Seguros, Pablo Cánepa, Conjunto Residencial La Alameda I y II etapa, además de los asentamientos humanos Viñas Altas y Los Pinos también se verán afectados.

En San Juan de Miraflores, se restringirá el abastecimiento del sistema de agua potable el lunes 25 de febrero, desde la 09:00 de la mañana a 07:00 de la noche.

Los sectores afectados en este caso son: cooperativa América, Unamarca, Mariano Santo; los asentamientos humanos Las Perlas, Alipio Ponce, Villa Los Eucaliptos y Defensores de Lima II y las asociaciones de vivienda Santa Rosa y Conjunto Residencial Inclán IV etapa.

Sedapal informó que estos trabajos permitirán mejorar el abastecimiento de agua en beneficio de la población de los citados distritos. 

LEEChorrillos: aniego de aguas servidas afecta a vecinos de urbanización Villa Marina

LEESedapal: Se restringió el servicio de agua en Villa Militar por rotura de tubería